TECNIACÚSTICA 2022

Tecniacústica 2022.


Después de dos años en los que, debido a la pandemia, el Congreso Español de Acústica (Tecniacústica) no se ha podido celebrar de manera presencial, los acústicos ibéricos, y nuestros colegas internacionales, tendremos la oportunidad de encontrarnos en Tecniacústica 2022, que se celebrará en Elche los días 2, 3 y el 4 de noviembre de 2022, organizado por la Sociedad Española de Acústica, la Sociedade Portuguesa de Acústica y la Universidad Miguel Hernández de Elche.
 
El 53º Congreso Español de Acústica -Tecniacústica 2022- incorporará el XII Congreso Ibérico de Acústica, así como el European Symposium on NVH in Electric Vehicles
 
Como es tradicional, en paralelo al congreso se celebrará la exposición Expoacústica 2022, en la que las empresas del sector mostrarán sus novedades técnicas.
 
Como novedad, y con objeto de que Tecniacústica 2022 ofrezca un valor añadido a la sociedad en general, se han programado diversas actividades de acceso libre. Entre estas actividades abiertas al público en general destaca un Workshop sobre Clasificación Acústica de Edificios, en el que se analizarán los desafíos y las oportunidades en este ámbito propiciadas por la reciente publicación de la norma UNE 74201:2021.
 
El congreso se complementará con actividades sociales que nos permitirán disfrutar del entorno privilegiado de la ciudad de Elche, sus Patrimonios de la Humanidad, su gastronomía y su cultura.
 
¡Nos vemos en Tecniacústica 2022!
 
 
Elche, la ciudad de las palmeras - Opinión, consejos, guía de viaje y más!